Terapias Alternativas

REIKI 

REIKI, es una palabra japonesa que significa Energía Universal. Es un sistema natural de armonización y de recuperación energética con el fin de beneficiar la salud, despertando el poder que tenemos dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía. Esta energía es canalizada por medio de la imposición de manos, bien a sí mismo o bien a otras personas.

Cuando nuestro organismo está desequilibrado, vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares, así como el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La energía Reiki reequilibra y armoniza nuestro flujo energético actuando a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Toda persona posee 7 Chakras principales; los Chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que nuestros cuerpos funcionen armónicamente, todos lo Chakras deben estar abiertos y equilibrados. Al recibir una terapia de Reiki, nuestro cuerpo acoge una dosis elevada de Energía Universal pura y limpia que penetra en el cuerpo a través de los Chakras.

Por todo lo descrito anteriormente, yo como Maestra de Reiki, cuando realizo terapia de Reiki, al mismo tiempo, le hago a la persona una alineación y apertura de Chakras, y una armonización con cuenco tibetano, para que la energía fluya por todo el organismo de manera correcta.

"Reiki es actualmente una de las terapias complementarias más usadas en el contexto hospitalario en todo el mundo. Como consecuencia, hay numerosos estudios científicos que demuestran su eficacia."

Algunos de los efectos del Reiki: Se estimulan y/o despiertan las fuerzas internas de auto-sanación, se liberan emociones reprimidas, se reduce estrés y tensiones, aumenta la autoestima, la creatividad y la vitalidad, se aumenta y se equilibra el nivel energético proporcionando mayor vitalidad, se consigue una profunda relajación a nivel físico y mental, fortalece el sistema inmunológico y desintoxica el sistema linfático, se alivian dolores y tensiones musculares, se desarrolla la conciencia a través de un estado de autoconocimiento, etc. 


PÉNDULO HEBREO 

El Péndulo Hebreo es utilizado para realizar limpiezas energéticas. Combina la técnica radiestésica con los beneficios que utilizan la vibración de la energía como el Reiki. Actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, y después la restablece de manera armónica, para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente, y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de "malos hábitos". Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.

La limpieza energética con Péndulo Hebreo se puede realizar a una persona directamente o bien a distancia, sobre una foto de la persona en cuestión.

Está indicado, entre otras muchas, en situaciones de estrés, ansiedad, estado depresivo, bloqueos, limpieza de campos energéticos sutiles anclados a la persona, mal de ojo, magia, amarres de pareja, miedos, para saneamiento de casas, locales, etc. 


LECTURA DEL AURA

La lectura del Aura es una manifestación energética que nos describe situaciones actuales tales como, bloqueos, patrones de comportamiento, vicios, apegos, traumas, y todo aquello que nos mantiene alejados de la alegría de vivir la vida que anhelamos.

En la lectura se manifiesta nuestro estado interior, emociones, potenciales, etc. Podemos encontrar orientación, herramientas para realizarnos, oír el llamado de nuestra vocación, recuperar el entusiasmo al reconocer el propio camino, donde sentimos que podemos fluir felices y en paz con la corriente de la existencia.

Todo lo que aparece durante la lectura nos da elementos prácticos y concretos aplicables a la vida cotidiana.

La lectura del Aura es personal, donde vemos la cualidad del espíritu en el momento presente, la dinámica energética en cada chakra y podemos también trabajar con vidas pasadas.


LECTURA CON PÉNDULO                                 


Es una técnica para orientar a la persona en la toma de decisiones. Para llevarla a cabo utilizo una plantilla y un péndulo, y debido a una cualidad personal propia, conecto con un guía espiritual, que indica y aconseja a la persona interviniente, en diversos aspectos de su vida.

Como norma general, se tratarán las circunstancias más importantes del momento actual; así mismo permite resolver dudas de sumo interés, contestar a preguntas personales, puede prevenir de sucesos posteriores que no nos favorezcan, alertar de alguna patología latente, que todavía no se ha manifestado, dificultades que están ocultas y que no somos capaces de ver, etc.

La lectura con Péndulo se puede hacer a la persona directamente o a distancia, sin que sea necesaria su presencia.