Se imparten clases de Pilates, en grupos reducidos, que permite una atención altamente personalizada; realizadas en un ambiente adecuado, con aromas naturales, una música especialmente seleccionada y con una programación de ejercicios muy variada.
El Pilates es un ejercicio que puede realizar la mayoría de las personas, ya que se adapta a las capacidades y limitaciones de cada individuo.
Las clases de Pilates son especialmente favorables para personas con problemas de espalda, trabajos sedentarios, deportistas y en general para cualquier persona que desee mejorar su condición física.
Beneficios de Pilates, entre otros muchos:
- Equilibra cuerpo y mente (gracias al trabajo muscular y la respiración).
- Permite dormir mejor y relaja.
- Mejora la fuerza y la elasticidad de todos los grupos musculares ejercitados.
- Mejora el alineamiento corporal.
- Corrige los vicios posturales y activa la percepción del propio cuerpo.
- Se produce un fortalecimiento de los músculos abdominales profundos, el suelo pélvico y los pequeños músculos alrededor de la columna, claves para las personas con problemas de espalda, etc.
MEDITACIÓN GUIADA (Grupos reducidos)
Se imparten clases de Meditación guiada, en grupos reducidos, en un entorno apropiado, con aromas esenciales y una música relajada y natural.
El objetivo principal es que se consiga equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu.
La Meditación es, sin duda alguna, una de las mejores formas conocidas para combatir la ansiedad y el resto de dolencias derivadas del estrés de la vida diaria.
La Meditación favorece la relajación generalizada del cuerpo y la mente, lo que repercute de manera importante en nuestra salud general, favorece un equilibrio completo a nivel interno y externo.
Además, meditar te ayudará a desarrollar el aprendizaje de la paciencia y la concentración para tu rutina y saborearás la quietud como parte de tu ser. Meditar nos ayuda a crecer interiormente.
Beneficios de la Meditación, entre otros:
- Ayuda a descansar y relajar nuestra mente.
- Mejora la memoria y concentración.
- Mejora la salud en general.
- Reduce la presión sanguínea.
- Mejora la estabilidad emocional.
- Relaja la tensión muscular.
- Mejora el estado anímico.
- Ayuda a que los niveles de ansiedad y depresión bajen.
- Ayuda a tomar mayor consciencia personal, etc.
"Después de cada sesión tendrás a tu disposición sin coste tés e infusiones variadas, para degustar".

